Términos y Condiciones de uso

En cumplimiento con las normas dispuestas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, informamos a los consumidores, sobre la existencia de la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, creada mediante la Ley 29203.
INFORMACIÓN GENÉRICA DE LA EMPRESA
El acceso y uso de este sitio web tiendaonline.ei.com.pe es operada por Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. con RUC N° 20511988757 se rige por los términos y condiciones descritos de forma continua, así también por toda la legislación aplicable al Perú. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones realizadas a través de esta web, como también sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
El sitio Web ha sido creado y diseñado con la finalidad de publicitar los productos y servicios que comercializamos y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creemos puede ser de interés y crear así un espacio de comunicación para los usuarios o clientes.
Los términos y condiciones en este instrumento se aplicarán y se entenderán que formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios o clientes del sitio y tiendaonline.ei.com.pe. Se entenderán por conocidos y aceptados estos términos y condiciones, sólo por el hecho de registrarse en nuestra página web.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Registro del usuario o cliente
Es necesario para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio, que el usuario o cliente ingrese sus datos o se registre en la página. El sólo hecho de ingresar el correo, entenderá por conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones.
2. Veracidad y actualización de información
Todos los datos que proporcione el usuario o cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos, por lo que Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., queda liberado de cualquier tipo de responsabilidad derivada de datos falsos o no actualizados por el usuario o cliente. Todos los datos serán tratados exclusivamente para el proceso de compra, y gozarán de confidencialidad.
3. Derechos del usuario o cliente de este sitio
El usuario o cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio Peruano, y además de los que se otorgan en estos términos y condiciones.
El establecimiento de un enlace al sitio Web, implica la existencia de relaciones pasadas o presentes entre Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. y el propietario del sitio Web donde se establezca, no implica por parte de Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. ni la aceptación ni la aprobación de sus contenidos o servicios. Queda expresamente prohibido cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio Web, a favor de terceros no autorizados. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en sitios Web de terceros a los que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde el Web.
4. Propiedad Intelectual
Los contenidos, textos, vídeos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos y servicios o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, publicadas en este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual y son de propiedad de Edificaciones Inmobiliarias S.A.C.
En virtud de lo anterior queda absolutamente prohibido a los usuarios o clientes/visitantes copiar, duplicar, emitir, modificar, transformar, adaptar y/o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio, el contenido de nuestro sitio web, códigos fuentes diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en este sitio web.
La prestación del servicio del sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario o cliente se encuentre conectado al mismo o a alguno de los servicios que a través de éste se facilitan. Por eso se recomienda que los usuarios o clientes lean atenta y detenidamente estas Condiciones de Uso en cada ocasión en que se proponga entrar y hacer uso del sitio Web, puesto que pueden estar sujetas a modificaciones. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. llevará a cabo, siempre que no implique causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas tareas necesarias para resolver los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Tanto el acceso al sitio Web como el uso no autorizado que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan producirse en el sistema informático del usuario o cliente, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia: de la presencia de un software malicioso en el ordenador del usuario o cliente que sea utilizado para la conexión a los contenidos del sitio Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del navegador. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el sitio Web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en los ficheros del usuario o cliente, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo. Si cualquier usuario o cliente considerara que el contenido o los servicios prestados por los sitios Web enlazados son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario o cliente o de un tercero, y que esto puede dar mérito del pago de una indemnización, tendrá que notificarlo a Edificaciones Inmobiliarias S.A.C.
5. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio
A través de esta web tiendaonline.ei.com.pe, realizará ofertas de unidades inmobiliarias, que podrán ser consentidas a través de la aceptación del consumidor realizando la compra. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., valide la transacción. En consecuencia, toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación por parte de tiendaonline.ei.com.pe será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. verificará:
  • Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de los productos o servicios en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario o cliente.
  • Que los datos otorgados por el usuario o cliente sean válidos.
Para informar al usuario o cliente o consumidor acerca de esta validación, realizada a través de: tiendaonline.ei.com.pe deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado al usuario o cliente aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio web.
6. Precios
Los precios publicados por tiendaonline.ei.com.pe, serán en Soles. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., podrá contar con distintos precios según exista una oferta asociada, válida solamente comprando por medio de la web. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en esta página pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. En cualquier caso, las fotos de la página web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los usuarios o clientes una idea del producto.
7. Promociones
  1. Si el usuario o cliente realiza la separación vía la tienda online, recibirá un descuento del 50% del total del precio de separación. En lugar de pagar S/1,000.00 (mil y 00/100 Soles) el usuario o cliente pagará S/ 500.00 (quinientos y 00/100 Soles).
  2. Promociones aplicables únicamente a los proyectos que se encuentren disponibles en la tienda online.
  3. La descripción de la campaña es referencial y se encuentra sujeta a modificaciones a lo largo del periodo de vigencia de ésta, las que se informarán al usuario o cliente cuando corresponda.
  4. Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta de Edificaciones Inmobiliarias S.A.C.
  5. El usuario o cliente se obliga a suscribir contrato de separación de inmueble en un plazo máximo de 07 días calendarios desde la fecha de la validación de la transacción. En caso el usuario o cliente no llegase a suscribir el contrato de separación de inmueble dentro del plazo señalado Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. podrá disponer del bien separado, le informará por correo electrónico sobre el desistimiento y le devolverá la suma entregada descontando el importe de S/ 100.00 (Cien con 00/100 Soles) por concepto de gastos administrativos y descontando el importe de S/ 20.95 (Veinte con 95/100 Soles) por concepto de comisión a cargo de Mercado Libre Perú S.R.L..
8. Medios de pago que se pueden utilizar en esta web.
La forma de pago, será a elección voluntaria del usuario o cliente, dentro de las cuales podrá utilizar Tarjeta de crédito o débito. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de tiendaonline.ei.com.pe. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática.
9. Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. se reserva el derecho de revisar y/o modificar a potestad los Términos y Condiciones de la página web y actualizar este documento. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
10. Cookies
Toda la información sobre las cookies en general y sobre las que se utilizan en el sitio Web en particular se encuentra en nuestra Política de Cookies.
11. Toda controversia que surja de o esté en conexión con el acceso o uso de la presente página web, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia de los contratos de compraventa que se celebren, deberán ser resueltos en la vía Judicial. Para tal efecto, el usuario o cliente y Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. renuncian a sus domicilios y se someten a las leyes y tribunales del Distrito Judicial de Lima – Cercado. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de Perú.